Follow us on Pinterest   Like us on Facebook   Watch videos and subscribe on YouTube
Click here for International Instructions

Instrucciones HI-FLOAT®

HI-FLOAT es una solución de plástico líquido que se seca al interior  de un globo y forma una pelicula que retiene el helio. Ultra HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 25 veces más tiempo! Super HI-FLOAT permite que los globos de látex floten hasta 10 veces más tiempo. Lea estas instrucciones y consejos antes de utilizarlo.

Se necesitarán algunas horas después de inflado para que el HI-FLOAT seque suficientemente y no salpique si el globo estalla. Aunque no sea tóxico, el HI-FLOAT húmedo es como el pegamento de los sobres y podría dañar muebles o superficies como paredes, si los salpicara. Por consiguiente, se recomienda inflar los globos y mantenerlos alejados de estas superficies durante las primeras horas después de inflados. Si no se puede, cubra la zona circundante con telas protectoras.

Para mayor seguridad, se recomienda utilizar lentes o cristales protectores durante el inflado de los globos tratados con el fin de evitar el contacto con los ojos. Si HI-FLOAT entra en contacto con los ojos, enjuagar con agua durante varios minutos. Si la irritación persiste, consulte al médico.

INSTRUCCIONES PARA El USO

Para botellas de 96 onzas, fije el tubo de inmersión en la parte inferior de la bomba como se muestra en la Fig. El pezón en el fondo de la bomba se introduce al interior de la extremidad del tubo de inmersión.

Para botellas de 24 onzas no utilice el tubo de inmersión.

Coloque la bomba en la botella y apriete la cápsula de rosca.

Inicie la bomba y sostenga una taza bajo el pico de salida y bombee hasta que el HI-FLOAT comience a salir de la bomba. Durante los primeros bombeos no saldrá ningún líquido .

La bolsita de plástico que viene con la bomba contiene las abrazaderas de fijacción. Estas abrazaderas determinan la cantidad de HI-FLOAT utilizada. Escoja la que conviene del siguiente modo:

Abrazadera Tamaño
Globo Tamaño ULTRA HI-FLOAT
28 cm ANARANJADO
36 cm

ANARANJADO

(2 movimientos)

40 cm GRIS
Presione la abrazadera alrededor del cuello de la bomba como indica la Fig. 1. Deslice la abrazadera hasta el borde superior del cuello de la bomba. La abrazadera se puede quitar y cambiar según el tamaño del globo.
Deslice la abertura del globo en el pico de salida de la bomba tan lejos como se pueda con el fin de inyectar el HI-FLOAT profundamente al interior del cuerpo del globo. (La clave para una aplicación sin daños es mantener el HIFLOAT fuera del cuello del globo desde donde puede escurrirse sobre sus manos o al pico de la botella de helio. Si le cae HI-FLOAT en las manos al atar el globo, es porque no lo introduce lo suficientemente profundo dentro del globo.)Inserte el cuello de la bomba tan lejos como se pueda como indica la Fig. 2. Esto dará la cantidad correcta de HI-FLOAT para un tiempo de flotación máximo.
Asegurese de que la bomba vuelva completamente de nuevo a su posición vertical a cada recorrido. Si es preciso, levante el sombrero hacia arriba antes de tratar el próximo globo.Nota: Es mucho más fácil bombear el HI-FLOAT si la botella se mantiene en un lugar caliente.
Cuando la bomba llegue a la parte inferior del recorrido, retire el globo del pico. Apriete el cuello del globo mientras lo retira del pico para limpiar el HI-FLOAT y para mantenerlo lejos del cuello del globo.Frote suavemente el globo unos dos segundos para que el HI-FLOAT se distribuya en la superficie interior del globo como indica la Fig. 3. Mientras frota, mantenga a la vertical la abertura del globo para impedir al líquido entrar en el cuello del globo.
Antes de inflar globos tratados con HI-FLOAT, el pico de salida de helio debe estar hacia abajo como indica la Fig. 4. Esto reduce las salpicaduras al interior del globo. También impide que el líquido fluya al pico del helio. Otra recomendacion es mantener el globo alejado de la cara en el caso de que el globo estallara mientras se infla.Infle el globo hasta que adquiera forma de pera. (Si el globo no flota inicialmente, probablemente tendrá que añadir más helio para inflarlo más.)Ate manualmente el globo. (Los discos y los sujetadores no sellan bien y hacen que el helio se escape.)

Deje secar el HI-FLOAT en el globo por al menos dos horas antes de llevarlo a un lugar donde las salpicaduras de HI-FLOAT prvenientes del estallido de un globo pudieran causar daños.

Para obtener una vida de flotación máxima, mantenga los globos al interior, en un lugar con calefacción o climatizado entre 22 y 26 grados Celsius.

Aviso: SUPER HI-FLOAT y ULTRA HI-FLOAT son no tóxicos y materias plásticas lavables con agua. Aunque no son tóxicos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si salpica en los ojos, enjuague con agua durante varios minutos.