Follow us on Pinterest   Like us on Facebook   Watch videos and subscribe on YouTube
Click here for International Instructions

CONSEJOS PARA OBTENER UNA VIDA DE FLOTACION MÁXIMA

En condiciones normales, al usar SUPER HI-FLOAT usted debería constatar que la vida de flotación de sus globos se multiplica por diez y por veinte si usa ULTRA HI-FLOAT. En época de poca humedad, como en invierno, el aumento de vida de flotación estará en su máximo. Es normal que los globos tratados floten menos tiempo en verano que en invierno a causa del calor y de la  humedad más elevados. Para conseguir la mayor vida de flotación posible, siga estos nueve consejos:

Utilice ULTRA HI-FLOAT.
Aumenta al doble  la vida de flotación de SUPER HI-FLOAT en todas las condiciones atmosféricas.
Agregue la cantidad completa recomendada de HI-FLOAT.
Añadir menos cantidad de HI-FLOAT reducirá la  vida de flotación. Clique aquí para las instrucciones.
Infle completamente los globos.
El globo debería elevarse  una vez  inflado. Si se inclina a un lado o no flota, ha debido ser que no lo  ha inflado suficientemente. Es normal que la primera vez que el globo se infla no se eleve mucho. Sin embargo la fuerza ascendente aumentará a medida que el globo se vaya secando durante las siguientes dos horas.
La temperatura ideal para los globos tratados con HI-FLOAT es 22 a 26 grados Centígrados.
En época de calor, mantenga los globos en un lugar climatizado por lo menos durante las primeras horas, con el fin de que se sequen más rápidamente. En época de frío, mantenga los globos en un lugar con calefacción durante las primeras horas.HI-FLOAT no comienza a retener el helio mientras no está seco.
En época de lluvia tendrá que poner a funcionar la calefacción o la climatización cuando esté inflando los globos tratados con HI-FLOAT.
Un alto grado de humedad mientras los globos se inflan, reducirá drásticamente la vida de flotación. La instalación de un deshumidificador en el lugar, sería una solución a este problema.
La exposición a la luz del sol directa acortará la vida de flotación de los globos.
Utilice las bolsas HI-FLOAT especialmente aireadas para el transporte de los globos.
No deje los globos en las bolsas por más de 30 minutos. No deje los globos dentro de un vehículo o una furgoneta recalentados, ponga a funcionar con antelación el aire acondicionado.
Los colores perlados y metálicos flotan  menos tiempo, alrededeor de una tercio menos que los regulares.
Si necesita el máximo de vida de flotación posible,  no utilice colores perlados metálicos. Además, los globos en forma de corazón,  Geo Blossom® y Geo Doughnut® flotan mucho menos tiempo que los globos regulares. Para instrucciones adicionales par el tratamiento de estos globos, clique aquí.
Ate los globos manualmente.