Follow us on Pinterest   Like us on Facebook   Watch videos and subscribe on YouTube
Click here for International Instructions

Guía De Solución De Problemas HI-FLOAT

PROBLEMA

SOLUCIÓN

Los globos se inclinan hacia los lados y no flotan la primera vez de inflados. Intente agregar más Helio. Es normal que el globo no se eleve mucho la primera vez que se infla. La fuerza ascendente aumentará a medida que el HI-FLOAT se seque durante las siguietnes dos horas.Pudo haber agregado demasiado HI-FLOAT. Compruebe de nuevo el tamaño del globo y asegúrese de que está agregando la cantidad correcta de HI-FLOAT. Clique aquí para las instrucciones.
Los globos no flotan mucho tiempo. Utilice ULTRA HI-FLOAT.Multiplica por dos la vida de flotación de SUPER HI-FLOAT.Agregue la cantidad completa recomendada HI-FLOAT. Menos cantidad acortará la vida de flotación. Clique aquí para los instrucciones.Mantenga los globos al interior. La exposición a la luz del sol acortará drasticamente el tiempo de flotación.

Mantenga los globos en un lugar a una temperatura controlada entre 22 y 26 grados centígrados para acelerar el tiempo de secado del HI-FLOAT al interior del globo. En tiempo caluroso, ponga a funcionar el aire acondicionado y en tiempo frío ponga a funcionar la calefacción. HI-FLOAT no comienza a retener el Helio hasta que no se seca dentro del globo.

En tiempo lluvioso ponga a funcionar el acondicionador de aire o la calefacción. El exceso de humedad reduce drásticamente el tiempo de flotación.

No coloque los globos en un coche recalentado. Ponga a funcionar el aire acondicionado con antelación.

Ate los globos manualmente. Los discos o los clips no sellan bien y permiten que el Helio se escape.

ULTRA HI-FLOAT es espeso
y grumoso y
difícil de
bombear
.
ULTRA HI-FLOAT puede llegar a ponerse espeso y grumoso si se congela o está ya viejo. Esto no ocurre con SUPER HI-FLOAT.ULTRA HI-FLOAT se puede disolver quitando el casquillo y calentándolo en un microondas hasta que esté caliente pero sin hervir. Remueva después de sacarlo del microondas. Para otros métodos de disolución clique aquí.ATENCION! NOTA IMPORTANTE DE SEGURIDAD: No caliente la botella sin haber quitado antes la bomba o la cápsula. Caliente solamente la botella abierta. Antes de utilizar ULTRA HI-FLOAT deje que se enfríe a la temperatura ambiente para evitar la posibilidad de quemaduras o lesiones.
ULTRA HI-FLOAT está sobre un objeto y se necesita limpiarlo. Permita que los globos tengan suficiente tiempo de secado para evitar tener que limpiar. Deje que los globos se sequen durante un par de horas antes de usarlos.HI-FLOAT es totalmente soluble en agua, incluso después de que se haya secado. Se disuelve mucho más rápido en agua caliente.En superficies no porosas tales como la parte superior del mostrador, deje que el HI-FLOAT derramado se seque, despéguelo y desechelo.

En telas, lávese en agua caliente o hirviendo. Si HI-FLOAT se ha secado totalmente déjelas a remojo por algunas horas. Para la limpieza en seco, informe al profesional que la mancha es soluble en agua y/o al vapor.

En telas de tapicería, HI-FLOAT puede quitarse humedeciendo un cepillo robusto en agua caliente y frotando la mancha hasta que se ablande. Utilice el agua tan caliente como la tela lo resista. Entonces absorva con una toalla seca. Repita esta operación varias veces si necesario. Cepille las telas de fieltro para repararlas.

LA BOMBA necesita una limpieza. Desenrosque la bomba en el centro y ponga ambas secciones en un recipiente con agua caliente del grifo por lo menos 12 horas. Clique aquí para las instrucciones.
Otras preguntas Visite www.hi-float.com, el E-mail info@hi-float.com, o la llame (502) 244-0984.
GARANTÍA LIMITADA: ULTRA HI-FLOAT y SUPER HI-FLOAT son eficaces si se utilizan según las indicaciones. A excepción de esta garantía, no hay otras garantías, explícitas o implícitas, incluyendo garantías del merchantability o materiales para un propósito particular. Los HI-FLOAT CO., INC. no pueden ser responsables del uso del producto después de su compra. Las indemnizaciones del comprador se limitarán al reembolso del precio de compra y en ningún caso HI-FLOAT CO., el inc. se hara responsable de cualquier monto superior al precio de compra original del producto o por daños fortuitos o consecutivos.